Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre que se manifestaba fuera de un kínder en la GAM

El hombre fue detenido por propiciar lesiones a tres oficiales de policía, cuando estos intentaron dispersar la manifestación que tenía lugar en las inmediaciones de un kínder en la alcaldía de Gustavo a. Madero.

Manifestación a las afueras de un kinder

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas contra un hombre de 33 años, quien agredió a tres policías durante una manifestación afuera de un kínder.

TE RECOMENDAMOS: Mega corte de agua se prolongará hasta el 6 de noviembre en la CDMX

De acuerdo con el expediente, alrededor de las 17:10 horas un grupo de personas bloquearon las avenidas 471 y 412, en la colonia San Juan de Aragón Séptima Sección, para manifestarse en contra de un profesor de la institución educativa a la que asistían sus hijos, al que acusaron de abusar sexualmente de más de 20 menores de edad.

El hombre que fue arrestado, arrojó piedras a policías preventivos que resguardaban la zona y lesionó a tres que fueron trasladados a un hospital, por lo que otros uniformados lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la representación social, donde se definirá su situación jurídica.

IWHL