Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen en la Del Valle a 4 colombianos dedicados al robo de residencias en CDMX

De acuerdo con las investigaciones, pertenecen a una banda que se caracteriza por el alto grado de violencia ejercido en contra de sus víctimas, las cuales eran maniatadas y golpeadas.

Foto: Milenio | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro colombianos, presuntos integrantes de una banda de ladrones de casas, fueron detenidos en la alcaldía Benito Juárez por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es el C5 y cuál es su función?

Personal de la PDI, ubicó en la colonia Del Valle, dos vehículos estacionados en la vía pública, uno de uso particular y el otro taxi, los cuales estaban relacionados con dos carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Los agentes de la PDI observaron que los tripulantes de los automóviles intentaron ingresar a un domicilio, por lo cual fueron capturados.

Los detenidos son Ángel "M", César "E", Karla "A" y Sergio "A", a quienes les fueron aseguradas armas de fuego, bolsas con mariguana, teléfonos celulares, herramienta utilizada para cometer los robos y bolsas de lona.

De acuerdo con las investigaciones, la banda de la que presuntamente forman, se caracteriza por el alto grado de violencia ejercido en contra de sus víctimas, las cuales eran maniatadas y golpeadas.

ZNR