Detienen a ‘El Chocorrol’, presunto líder de banda dedicada al robo de celulares en el Metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a ‘El Chocorrol’, presunto líder de banda dedicada al robo de celulares en el Metro

‘El Chocorrol’ y al menos cuatro personas más operaban en la estación Tacuba de la Línea 2 del Metro.

Foto: Metro CDMX | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘El Chocorrol’, presunto líder de una banda delictiva que operaba en la estación Tacuba de la Línea 2 del Metro, fue detenido gracias al operativo que loe elementos de Seguridad Ciudadana realizaron tras identificar el modus operandi de éste y otros delincuentes, a través de las cámaras de videovigilancia.

TE RECOMENDAMOS: Amanecen cuerpos descuartizados en Silao y uno calcinado en León

Por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el Metro, el personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo identificó a la presunta organización delictiva, dedicada al robo de celulares y carteras en la estación Tacuba de la Línea 2.

Tras la investigación y el seguimiento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al presunto líder la organización, apodado como "El Chocorrol", quien fue fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

El inculpado y al menos cuatro personas operaban en Tacuba de la Línea 2. En horas de alta afluencia elegían a su víctima, esperaban a que los usuarios abordaran y en medio de los empujones los despojaban de celulares o carteras.

ZNR