Detienen a dos jóvenes en Edomex por presunta venta de drogas a través de redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos jóvenes en Edomex por presunta venta de drogas a través de redes sociales

La pareja fue detenida en el municipio de Metepec a bordo de un auto en el que presuntamente distribuían la droga, sin embargo, se presume que contactaban a sus potenciales clientes a través de redes sociales.

Detienen a dos jóvenes en Edomex por presunta venta de drogas a través de redes sociales. Foto: FGJEM

CDMX. – Dos jóvenes fueron detenidos en el municipio de Metepec, Estado de México, por su posible participación en la venta de drogas a través de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes se niegan a usar cubrebocas en el Metro de CdMx y se confrontan con policías

La detención se levó a cabo por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), elementos de la de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y el Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO).

De acuerdo con información de la dependencia, los jóvenes, identificados como Eduardo Rafael ‘N’ de 23 años de edad y Ximena ‘N’ de 20 años, estaban a bordo de un vehículo sin placas distribuyendo presunta droga, por lo que los elementos procedieron a la detención. En la inspección se pudieron encontrar varias bolsas con hierba con características similares a la mariguana.

En las averiguaciones por parte de las autoridades se determinó que la pareja contactaba a sus potenciales compradores a través de redes sociales.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

PGG