Detienen al feminicida de la niña de Valle de Chalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen al feminicida de la niña de Valle de Chalco

El Fiscal General de Justicia del Estado de México asegura que el probable feminicida de la menor de Valle de Chalco fue detenido por elementos de la Fiscalía de la entidad.

ESTADO DE MÉXICO.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México asegura que el probable feminicida de la menor de Valle de Chalco fue detenido por elementos de la Fiscalía de la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldía Benito Juárez ofrece ayuda a personas sin hogar

Luego de que los pobladores de Valle de Chalco, en la colonia Poder Popular presentarán una fotografía del presunto agresor, finalmente Alejandro J. Gómez confirmó la aprehensión del asesino.

Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación. En breve más detalles.

Tal como lo aclara el mensaje, el detenido fue identificado como Marciano "N" y se le califica de probable feminicida de la niña Camila.

Así mismo, el Fiscal agradece la participación de Frida Guerrera, una cronista de feminicidios, y sus colaboradores que ayudaron en las investigaciones pertinentes del caso.

En breve más detalles al respecto.

JM