Denuncian en redes organización de 'las mata perros’ que opera en alcaldía Coyoacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian en redes organización de 'las mata perros’ que opera en alcaldía Coyoacán

A través de redes sociales denunciaron la desaparición del perrito Richard, el cual habría ido a parar a manos de una supuesta organización de ‘mata perros’.

A través de redes denunciaron la desaparición de Richard. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales se denunció la desaparición de un perro identificado como Richard, el cual se presume fue a parar a manos de una supuesta organización de ‘mata perros’ que opera en la alcaldía Coyoacán y que es liderada por Elda Mizuno.

TE RECOMENDAMOS: Músicos mueren tras sufrir supuesta sobredosis de drogas y alcohol en Venustiano Carranza

En la denuncia implican también a un sujeto identificado como Alejandro Espinoza, quien habría recogido a Richard para entregarlo al supuesto alberge que opera en la calle Cefeo 39, colonia Prado Churubusco, no obstante, en can no sería el único que entregó a esta organización ya presuntamente él sería en encargado de capturar perros para entregarlos a Elda Mizuno.

La denuncia realizada a través de redes sociales refiere que cuando los propietarios acuden al supuesto alberge a reclamar a sus mascotas, la mujer les dice que los canes fueron adoptados, cuando en realidad los mata.

Esta no es la primera vez que se denuncia la desaparición de un can en donde Elda Mizuno es señalada como presunta responsable, en 2012, la organización sin fines de lucro Rescate Animal compartió la denuncia sobre la desaparición de Milly, una perrita que habría sido entregada a esta organización disfrazada de albergue.

Además, 2009 ya había puesto de manifiesto el presunto maltrato animal que se cometiá en la vivienda de Elda Mizuno, mediante una idenuncia nterpuesta ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) en la que mencionó que en el predio antes mencionado la señora Elza Mizuno tenía hacinados tanto a perros como gatos, sin contar con las medidas de seguridad necesarias y en perjuicio de los animales.

Frangmento de la denuncia interpuesta ante la PAOT sobre el inmueble donde Elda Mizuno tenía hacinados a perros y gatos. Foto: Especial

PGG