Cuajimalpa habilita albergue invernal para personas en situación de calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuajimalpa habilita albergue invernal para personas en situación de calle

En la alcaldía Cuajimalpa se habilitó un albergue temporal para resguardar a personas de las bajas temperaturas de la temporada invernal.

En la alcaldía Cuajimalpa se habilitó un albergue temporal para resguardar a personas de las bajas temperaturas de la temporada invernal.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía Cuajimalpa se habilitó un albergue temporal para resguardar a las personas que se encuentran en situación vulnerable ante las bajas temperaturas registradas por la época invernal.

TE RECOMENDAMOS: LadyRosca: Mujer compra 300 roscas en supermercado para revenderlas

En el albergue, que fue habilitado en el Deportivo Morelos, en la colonia El Molinito, se aplican medidas sanitarias rigurosas, como la sanitización constante de espacios, flujos de acceso unidireccionales y sana distancia, para evitar contagios de COVID-19.

Además de brindar un espacio para proteger a las personas, durante la temporada invernal, se entregarán mil 500 kits de guantes, orejeras y calcetines. Asimismo, se les ofrece pan y café durante su estancia en el albergue.

Además, hay preparados mil 500 kits de guantes, orejeras y calcetines calientes, además de pan y café para todas las personas que se alojen en este albergue.

En los últimos días se han registrado temperaturas entre los 4 a 6 en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, por lo que Protección Civil ha emitido Alerta Amarillo.

ZNR