Coronavirus es descartado en pareja del Valle de Toluca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coronavirus es descartado en pareja del Valle de Toluca

Tras descartarse el posible contagio, a la pareja se le recomendó permanecer bajo vigilancia domiciliaria durante 14 días.

Coronavirus es descartado en pareja del Valle de Toluca
Foto: Especial | Gabriel O´Shea, secretario de Salud del Edomex, dio a conocer que se descartó un posible caso de coronavirus (covid-19) en la entidad mexiquense.

ESTADO DE MÉXICO.- En Toluca, Estado de México, las autoridades del sector Salud, descartaron el posible caso de contagio de coronavirus (covid-19) al norte de la capital de la entidad mexiquense, en el municipio de Xonacatlán.

TE RECOMENDAMOS: Tia Irma desaparece: ¿mujer que entregó a feminicidas de Fátima se va de su casa? [VIDEO]

El posible caso de coronavirus fue descartado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la noticia fue dada a conocer por el titular de la Secretaría de Salud, Gabriel O'Shea Cuevas.

La pareja había acudido con síntomas leves de enfermedad respiratoria, al Hospital Regional 220 del IMSS en Toluca, donde se le realizaron pruebas de laboratorio para determinar si se trataba de un posible caso de contagio por coronavirus (covid-19).

El IMSS informó que la noche del pasado lunes 2 de marzo, había atendido a una pareja que recientemente había regresado de un viaje a Italia y que presentaba algunos de los síntomas que se presentan por coronavirus, sin embargo, tras realizarle pruebas de laboratorio que fueron trasladadas y analizadas en el Centro Nacional "La Raza", se descartó el posible caso de contagio, al resultar la prueba como negativa por covid-19.

Tras descartarse el posible contagio, a la pareja se le recomendó permanecer bajo vigilancia domiciliaria durante 14 días.

IH luna