Concluyó la entrega de vales del programa Mercomuna en 21 lecherías Liconsa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Concluyó la entrega de vales del programa Mercomuna en 21 lecherías Liconsa

En total, fueron tres las entregas quincenales, logrando beneficiar a casi 9 mil familias, quienes recibieron ese apoyo para adquirir alimentos y productos de la canasta básica.

Foto: Especial | Concluyó la entrega de vales del programa Mercomuna en 21 lecherías Liconsa

CIUDAD DE MÉXICO. - La alcaldesa Magdalena contreras Patricia Ortiz, en entrevista dijo que esta semana concluyó la última entrega de vales del programa Mercomuna en las 21 lecherías Liconsa de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Mantienen operativos en Coacalco para evitar colocación de tianguis

En total, fueron tres las entregas quincenales, logrando beneficiar a casi 9 mil familias, quienes recibieron ese apoyo para adquirir alimentos y productos de la canasta básica en 327 comercios afiliados al programa en la alcaldía.

“Cumplimos el objetivo de apoyar a las familias más necesitada en la pandemia que vivimos, también se apoyó al comercio local y poder así enfrentar juntos los efectos negativos de esta lamentable crisis sanitaria, pero estamos trabajando juntos todos los días”, agregó.

Con esta acción, se impulsó la activación económica de comercios locales como carnicerías, recauderías, tiendas de abarrotes, panaderías, tortillerías y de los cinco mercados públicos.

La alcaldesa recordó que los beneficiados tendrán hasta el 15 de junio para hacer efectivos sus vales en aquellos comercios registrados en Mercomuna.

RC