Concluye con saldo blanco desfile militar del 16 de septiembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Concluye con saldo blanco desfile militar del 16 de septiembre

Los asistentes al Desfile Militar pudieron observar el paso de elementos de corporaciones como la Policía Federal, el cuerpo de guardias presidenciales, la Escuela Militar de Ingenieros, la Escuela Militar de Enfermería, así como equipamiento montado, rescatistas, binomios caninos, entre otros.

Celebración del Desfile Militar. Foto sedena.gob

CIUDAD DE MÉXICO.-Sin novedades, concluyó el desfile militar en conmemoración del 208 aniversario del grito de Independencia.

TE RECOMENDAMOS: Fotogalería del Desfile Militar del 16 de Septiembre

El General Roble Arturo Granados Gallardo, Subsecretario de la Defensa Nacional y comandante de la columna del desfile, dio el parte correspondiente al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tras rendir el parte de novedades del desfile, éste se dio por concluido con los honores al mandatario mexicano, esto debido a su figura de General Supremo de las Fuerzas Armadas.

Entre las corporaciones que hicieron gala del evento se encuentran la Policía Federal, el cuerpo de guardias presidenciales, la Escuela Militar de Ingenieros, la Escuela Militar de Enfermería, así como equipamiento montado, rescatistas, binomios caninos, entre otros.

Fuente. SEDENA