Clara Brugada "compra" más de mil boletos de la “rifa” del Avión Presidencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clara Brugada "compra" más de mil boletos de la “rifa” del Avión Presidencial

En caso de ganar los premios se utilizarían en mejorar las colonias de Iztapalapa.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- La alcaldesa de Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada anunció la compra de “más de mil” boletos para la llamada “rifa del Avión Presidencial”, lo que implica un gasto de más de medio millón de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Matarlos y comerlos, el castigo huasteca contra violadores que dio origen al tamal gigante

A través de sus redes sociales la alcaldesa de Iztapalapa indicó que en caso de ganar alguno, o algunos, de los 100 premios de 20 millones de pesos, cada uno, los recursos se aplicaran en la mejora de los espacios públicos de las colonias.

Para ello, Clara Brugada publicó una lista con el número y la serie de los cachitos que le corresponden a cada colonia

Revisa los Boletos para la #RifaDelAvión que le tocaron a tu colonia Consulta aquí los números de boletos para la #RifaDelAvión 🛫 presidencial asignados a cada colonia, los cuales fueron adquiridos con parte de los donativos efectuados por funcionarios de la Alcaldía para apoyar durante la pandemia. En caso de resultar ganadores, se realizará una asamblea para que los habitantes elijan el rubro en que el premio será utilizado, en beneficio de su comunidad
publicó la alcaldesa.

Cabe mencionar que, los recursos para la compra de dichos cachitos de la Lotería Nacional fueron donados por los trabajadores de la alcaldía por lo que, dijo, no se destinó dinero del presupuesto local para la adquisición de boletos.

fr