Cierran inmediaciones del Zócalo por 'bailongo' de AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierran inmediaciones del Zócalo por 'bailongo' de AMLO

Debido a la instalación de dos escenarios y vallas de seguridad, no hay paso en la avenida Plaza de la Constitución. Te decimos las alternativas viales.

Foto: Jorge Becerril |

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres días del festejo, ya se instalan los escenarios para celebrar el año del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que hay cierres viales en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Ellos pondrán ambiente en el 'bailongo' de AMLO a una año de su triunfo

La circulación está cerrada en las avenidas 20 de Noviembre, Plaza de la Constitución y Pino Suárez, así como en la calle 5 de Mayo.

Las autoridades capitalinas informaron que se implementó un carril reversible en Plaza de la Constitución, de Moneda a Pino Suárez y de avenida 20 de Noviembre a Monte de Piedad.

Uno de los templetes también será utilizado para el concierto de la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019, que se celebrará mañana, ubicado frente al Palacio Nacional.

El segundo escenario está ubicado frente a la Catedral Metropolitana, el cual se encuentra instalado al 90 por ciento, que se prevé sea usado para la celebración del Presidente el lunes 1 de julio.

El festejo iniciará a las 15:00 horas y tendrá la participación de artistas como Margarita, La Diosa de la Cumbia, Horacio Franco y Víctor Flores.

López Obrador ofrecerá un mensaje con motivo de la celebración al cumplirse un año de su triunfo electoral, así como sus primeros meses de gobierno.

La celebración concluirá con la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

PGG