Cierran acceso al Metro Hidalgo por festejos a San Judas Tadeo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierran acceso al Metro Hidalgo por festejos a San Judas Tadeo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) cerrará el acceso norponiente y la salida a la Plaza de San Hipólito, de la Línea 2 y 3 del Metro Hidalgo, por los festejos a San Judas Tadeo.

¡Toma tus precauciones! El gobierno de la #CDMX también implementará un operativo para evitar que las personas se reúnan en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el acceso norponiente y la salida a la Plaza de San Hipólito de la Línea 2 y 3 del Metro Hidalgo permanecerá cerrado por los festejos a San Judas Tadeo.

TE RECOMENDAMOS: Implementan operativo por amenaza de bomba en Metro Tacubaya

El acceso norponiente de la Línea 2 y la salida a la Plaza de San Hipólito de la Línea 3 permanecerá cerrado desde hoy, martes 27, a las 20:00 horas, hasta el 29 de octubre.

En tanto, las autoridades capitalinas y eclesiásticas informaron que los festejos a San Judas Tadeo, que se realizan cada 28 de octubre, este año se realizarán de manera virtual, debido a la pandemia de COVID-19.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) implementará un operativo en la zona con el propósito de evitar que las personas se reúnan en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, la cual permanecerá cerrada.

ZNR