Choque en la México-Cuernavaca deja como saldo una persona sin vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque en la México-Cuernavaca deja como saldo una persona sin vida y lesionados

En el accidente hay una pipa y un auto involucrados, según testigos el vehículo pesado invadió otro carril y se generó el choque.

Foto: Especial | En el accidente hay una pipa y un auto involucrados, según testigos el vehículo pesado invadió otro carril y se generó el choque.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bomberos y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron un fuerte choque en el kilómetro 23 de la Carretera México-Cuernavaca en la Alcaldía Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a uno tras pleito en plantón pro marihuana afuera del Senado

Tras el fuerte accidente en el que se vieron involucrados dos autos y una pipa de agua potable, personal de servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos.

En conjunto, servicios de emergencia trabajaron para rescatar a los prensados ambos viajaban en el auto Versa, matrícula 915-ZSU, mientras que en el vehículo Vento A31-AKG, uno de los ocupantes, Hermenegildo N, de 61 años de edad, murió.

En el lugar fue valorado el conductor de la pipa y quien además fue detenido por elementos policiacos, posteriormente lo presentarán ante la autoridad correspondiente.

La circulación en la zona se vio afectada debido a este accidente y por la espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

JM