Chocan Dolores Padierna y Néstor Núñez por candidatura de Morena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chocan Dolores Padierna y Néstor Núñez por candidatura de Morena

Tanto Dolores Padierna, como Néstor Núñez buscan la candidatura de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc para el proceso electoral 2021.

FOTO: Facebook Dolores Padierna

ESPECIAL. - La vicecordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, y el actual alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, hicieron pública su intención por hacerse de la candidatura morenista para contender por el gobierno de la citada demarcación en la Ciudad de México (CDMX).

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 destruye millones de empleos, pero multimillonarios se hacen más ricos durante la emergencia

Néstor Núñez López ya se registró como precandidato de Morena al gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc con el objetivo de reelegirse en el cargo, mientras que Dolores Padierna, en entrevista para Telediario, confirmó que impulsa su candidatura para el mismo territorio, por el mismo partido y para el mismo proceso, al contar con la experiencia necesaria para solucionar los conflictos de la demarcación.

Ya no estamos para experimentos, para ensayos, para novatos
arremetió Padierna Luna.

En tanto, en la misma entrevista con Carlos Zúñiga y Paola Barquet, Dolores Padierna desestimó las palabras del también morenista Alejandro Rojas; suplente del senador Ricardo Monreal, líder del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, quien dijo que la diputada y su esposo, René Bejarano, son sinónimos de “corrupción y clientelismo

Es un francotirador verbal (…) tiene un jefe, en todo caso hablaría con su jefe
soltó Dolores Padierna.

El registro de candidatos para alguna alcaldía debe realizarse por los partidos ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México a partir del próximo 8 de marzo, para que el 3 de abril se dé a conocer la lista de candidaturas procedentes previo a la elección del 6 de junio próximo.