CFE trabaja en explosión en avenida Universidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CFE en trabajos para restablecer suministro eléctrico en explosión en avenida Universidad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que, a las 18:42 horas se presentó afectación del suministro eléctrico a 31,599 usuarios de la Ciudad de México, a causa de un incendio en la subestación eléctrica Coyoacán.

CFE en trabajos para restablecer suministro eléctrico en explosión en avenida Universidad 

CIUDAD DE MÉXICO. - Esta tarde noche en la Ciudad de México se registró un incendió tras una explosión en la avenida Universidad, a las 18:40 horas en una subestación de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y en cuestión de minutos acudieron las autoridades para sofocar el incendio e informa la CFE que ya trabaja en el reestablecimiento de la energía eléctrica.

TE RECOMENDAMOS: Se registra Incendio en la colonia Xoco en la Benito Juárez​

Cuerpos de emergencia continúan trabajando en el lugar con la presencia de la Secretaria Urzua Venegas, en coordinación con CFE. Se atiende la situación, no se reportan heridos. En el lugar fueron evacuadas 250 personas de predios colindantes debido al incendio.

La CFE inspecciona e investiga la causa de la falla que provocó el incendio que afectó el suministro eléctrico de 31 mil 599 usuarios de la Alcaldía y trabaja en su restablecimiento.

AM3