CDMX: Se desata trifulca por presunto intento de robo al interior de vagón de la Línea 1 del Metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Déjenos a la rata”: Se desata trifulca por presunto intento de robo en vagón de la Línea 1 del Metro

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que pasajeros del Metro piden a las policías que les dejen a un presunto ladrón que disparó contra un hombre en el interior de un vagón de la Línea 1.

Un hombre fue detenido por presuntamente disparar contra un pasajero que se opuso a entregarle sus pertenencias al interior de un vagón de la Línea 1 del #Metro. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía detuvieron a un hombre que presuntamente disparó contra un usuario que se opuso a entregarle sus pertenencias, a bordo de un vagón de la Línea 1 del Metro.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven extranjero por grafitear fachada del Palacio de Bellas Artes

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre las estaciones Pino Suárez y La Merced. El presunto delincuente disparó contra el hombre, por lo que elementos de seguridad ingresaron al vagón y lo detuvieron.

El usuario resultó lesionado, por lo que fue atendido por personal de emergencia del Metro.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los pasajeros le piden a los policías que les dejen al presunto delincuente, para hacer justicia por su propia mano.

ZNR