CdMx. Joven con Covid muere tras lanzarse del tercer piso de hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven con COVID-19 muere tras lanzarse del tercer piso de un hospital en CdMx

El joven se lanzó por una ventana del tercer piso de un hospital del IMSS en donde estaba hospitalizado por contagio de COVID-19.

El joven se arrojó desde una ventana del tercer piso del hospital. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven contagiado de COVID-19 se quitó la vida al lanzarse desde una ventana del tercer piso de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Vuelven hospitales exclusivos para pacientes con COVID-19 ante incremento de casos en CdMx

La tarde del pasado sábado, el joven se arrojó del tercer piso del hospital Rodolfo Antonio de Mucha “Venados” del IMSS, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron una movilización en el lugar de los hechos.

El joven, identificado como Miguel Ángel, fue ingresado al área de COVID-19 del hospital desde el pasado 29 de julio, sin embargo, aprovechó un descuido del personal médico para romper una ventana con un banco y lanzarse al vacío.

Personal médico realizó maniobras de resucitación, pero el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Al respecto, el IMSS informó que, desde su ingreso, el 29 de julio, se le brindó tratamiento y seguimiento a su estado de salud, ya que dio positivo a COVID-19.

Paciente con COVID-19 muere tras saltar desde hospital del IMSS en Tlalnepantla

Algunos días antes de que el joven se lanzara desde el tercer piso del hospital, otro hombre que también había sido diagnosticado con COVID-19 y permanecía hospitalizado, se lanzó desde el segundo piso del Hospital General de Zona número 27 “Dr. Alfredo Badallo García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS informó que el hombre murió presuntamente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico después de saltar desde un segundo piso del hospital.

El paciente habría burlado el cerco de seguridad del hospital y habría llegado hasta la ventana del segundo piso, desde donde saltó al vacío.

ZNR