CDMX: Fiscalí investiga asesinato de tres mujeres en departamento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía CDMX investiga el asesinato de tres mujeres en departamento de la Cuauhtémoc

Las autoridades investigan si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

Foto: Especial | Las autoridades investigan si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 34 años y sus dos hijas de 11 y 13 años fueron asesinadas debido a una serie de impactos de balas de fuego la madrugada de este domingo, esto en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, por dicho hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha dado a conocer que ya realiza una carpeta de investigación para realizar los procedimientos correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a tres mujeres al interior de su departamento en la Cuauhtémoc

De acuerdo con la dependencia capitalina, los hechos se registraron en un departamento ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa.

Reportes preliminares señalan que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar luego de recibir el reporte sobre la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

En el sitio se percataron que en al interior del departamento se encontraban tres mujeres con lesiones, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran realizando trabajos de inteligencia que permitan esclarecer lo sucedido, de manera que realizan el análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos de la zona.

En el lugar fueron localizados cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína, así como hierba verde que podría ser marihuana.

Datos en materia de seguridad en la CDMX

De acuerdo con el informe delictivo elaborado por el gobierno de la CDMX 16 delitos de alto impacto han disminuido en la capital de la República incluidos: el robo a conductor/pasajero de vehículo, robo a pasajero a bordo del Metro, robo a pasajero a bordo de taxi, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a negocio con violencia, robo a transportista, robo a pasajero a bordo de microbús, robo a transeúnte en vía pública, robo a repartidor, robo a bordo de Metrobús, a casa habitación sin violencia y homicidio doloso.

JM