CDMX: Agreden sexualmente a mujer que esperaba entrar a su trabajo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CDMX: Agreden sexualmente a mujer que esperaba entrar a su trabajo

La víctima bajo del Metro Portales y un sujeto la siguió para levantarle la falta y tocarla de forma indebida.

CDMX: Agreden sexualmente a mujer que esperaba entrar a su trabajo
FOTO: Captura.

ESPECIAL.- La mañana de este jueves 15 de abril del 2021 una mujer fue agredida sexualmente por un sujeto, de identidad desconocida hasta el momento, mientras esperaba a que le abrieran la puerta del lugar donde trabaja como asistente.

TE RECOMENDAMOS: Guerrero: Prácticamente ningún candidato a gobernador presentó informe de gastos de precampaña, señala consejera del INE

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana a las afueras de un inmueble ubicado en la calle de Balboa en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella bajo del Metro Portales y caminó hasta llegar a las afueras de su trabajo sin percatarse de que era seguida por el sujeto que la agredió posteriormente.

En el video se observa al agresor cruzar la calle, levantar la falda de la víctima y tocar sus glúteos para posteriormente echarse a correr.

La mujer pidió ayuda a un vecino que se encontraba en la zona, el cual intentó dar alcance al agresor, quien pudo darse a la fuga.

La víctima interpuso su denuncia ante el Ministerio Público, donde le informaron que el expediente sería turnado a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la CDMX.

Llega un momento en el que hasta vergüenza uno siente, pero no nos debemos de quedar calladas y precisamente levantar la denuncia para que se pueda hacer algo y atrapen a este tipo de personas
declaró la víctima en entrevista para Telediario.

Autoridades de la CDMX se encuentran a la búsqueda del agresor, quien se cree es un vecino de la zona.

Para denunciar agresiones similares, el Consejo Ciudadano ha puesto a disposición del público el teléfono 55 55 33 55 33, también se puede llamar al 911 o acudir directamente al Ministerio Público.

Agreden sexualmente a mujer que esperaba entrar a su trabajo

fr