A casi un año del homicidio de Fátima en CdMx, esto ha sucedido con el caso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A casi un año del homicidio de Fátima en CdMx, esto ha sucedido con el caso

A casi un año del homicidio de la niña Fátima esto es lo que ha sucedido con el caso que estremeció a la sociedad de todo el país.

CDMX. – El próximo mes de febrero se cumplirá un año del homicidio de Fátima, una niña de siete años, quien fue privada de la libertad, abusada sexualmente y asesinada en la alcaldía Xochimilco, y por cuyo delito fue detenida una pareja señalada como responsable, hasta la fecha esto es lo que ha sucedió con el caso.

TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes

A la fecha cinco funcionarios de la Ciudad de México han sido vinculados a proceso por negación del servicio público, aunque se encuentran libres.

Además, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el padre de la menor, identificado como Luis de 74 años, fue detenido por el presunto abuso sexual agravado en contra de un niño de nueve años, por lo que ahora se encuentra en prisión, sin precisar cuándo sucedió esto.

Además, la pareja señalada como responsable del rapto, abuso sexual y homicidio de la menor, conformada por Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ se encuentran recluidos en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente.

Por su parte, la señora Irma, tía de Mario Alberto, y quien denunció a la pareja a las autoridades para que los detuvieran no recibió la recompensa de dos millones que ofreció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para quien proporcionará información que diera con el paradero de los responsables del homicidio de Fátima.

PGG