Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capturan en la Narvarte a 'El Pistache', líder de La Unión Tepito

Elementos de la Policía Federal, de la Marina y de la PGR capturaron en la Ciudad de México a El Pistache, identificado como el nuevo líder del grupo criminal La Unión Tepito.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, capturaron en la colonia Narvarte, Ciudad de México, a El Pistache, identificado como el nuevo líder del grupo criminal La Unión Tepito, revelaron funcionarios del gobierno federal.

TE RECOMENDAMOS: Muere usuario de transporte público en Iztapalapa por resistirse a un asalto

Esta madrugada, fuerzas federales y locales realizaron un operativo en cuatro domicilios de la colonia Narvarte, en Benito Juárez, donde detuvieron a dos personas, a quienes les decomisaron armas y droga.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes para evitar ser detenidos. En el enfrentamiento resultaron heridos los agresores, quienes fueron trasladados a un hospital.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno capitalino, afirmó que la detención es un golpe muy fuerte contra el grupo de narcomenudistas.

“Va a ser un golpe muy fuerte contra un grupo de narcomenudistas que tenía su centro de operación en el centro de la ciudad”, dijo.

PGG