Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan pelea entre chóferes de transporte público en Coacalco

Un video muestra el momento en que chóferes de transporte público en Coacalco se enfrentan a golpes sin que las autoridades intervengan.

ESTADO DE MÉXICO.- De esta manera arreglan sus diferencias choferes de la ruta 13 de junio y anexas que corre del municipio de Tultitlán a Cuautitlán.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec sin agua: Pozos contaminados y en mal estado

Usuarios captaron el momento en que los operadores de las unidades con númeroeconómico 974 y 031 protagonizaron una pelea. Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Portillo en Coacalco.

En las imágenes se aprecia como los pasajeros tratan de tranquilizar a los trabajadores del volante, pero los ánimos se calientan e incluso dos hombres agreden a su compañero de ruta.

Con la intervención de los ciudadanos las cosas se tranquilizan.

Pero el chofer con camisa blanca va hasta su unidad y toma lo que al parecer es un cuchillo y amenaza a quién se le pone enfrente.

Después vuelve a golpear a su rival que se encuentra en el piso y su cómplice aparece portando una llave y se suma a la agresión.

La ruta 13 de junio se pronunció al respecto y anunció que ya se aplicó una sanción a losparticipantes en la pelea.

Por su parte, la Secretaria de Movilidad del Estado de México informó que ya analiza el retiro de la concesión a ambas unidades.

JM