Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan fuerte choque a combi; patrulla pasa frente a los heridos y se va [VIDEO]

El secretario de Seguridad, Jesús Orta Martínez, dijo que los policías que no atendieron el percance fueron suspendidos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automóvil chocó contra una camioneta de transporte público en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; sin embargo, el percance ocurrió frente a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al percatarse de los hechos decidieron irse y no ayudar a las víctimas.

TE RECOMENDAMOS: En gobierno de Sheinbaum, vinculan a proceso a 25 policías por corrupción

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el accidente habría ocurrido el 16 de julio a las 8:08 horas.

En las imágenes se ve que una camioneta tipo Urvan cruza una avenida y es impactada por un automóvil particular provocando que ésta volcara.

Segundos después, la patrulla de la SSC pasa junto a los vehículos que chocaron y se da la vuelta en lugar de acercarse a auxiliar a las víctimas.

Policías sancionados por no ayudar

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que los policías que viajaban en dicha patrulla fueron suspendidos.

En entrevista al arribar a los 200 días del informe de Claudia Sheinbaum, el funcionario señaló que este evento fue hace 15 días y al tener conocimiento de los hechos se notificó a asuntos internos para la investigación.

“Están en in proceso de investigación para ver por qué fueron omisos cuando sin importan si no son de vialidad o de otro tipo de investigación”, apuntó.

JM