Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Calzada Ignacio Zaragoza es bloqueada por trabajadores del ISSSTE

El Metrobús suspendió el servicio en la Línea 2 en las estaciones General A. de León, dirección Tacubaya, y de Constitución de Apatzingán a Tepalcates.

Foto: @OVIALCDMX | Cierre en la calzada Ignacio Zaragoza.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la calzada Ignacio Zaragoza un grupo de trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (IMSS) de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realiza un bloqueo, a la altura de avenida Telecomunicaciones, en la alcaldía de Iztapalapa, informó el C5.

TE RECOMENDAMOS: Palacio de Bellas Artes a punto de ser vandalizado [VIDEO]

“Fuera Sindicato Corrupto”, “Fuera el director”, “Alto a la corrupción”, son las peticiones de los empleados de la salud y principalmente exigen la renuncia del director del ISSSTE Zaragoza, por lo que esperan la llegada de personal del gobierno capitalino.

Al grito de: “!No al Desabasto!”, los manifestantes vestidos de blanco permanecen en la zona en espera de ser atendidos, ya que además aseguran que carecen de material para atender a los pacientes.

Debido al cierre a la circulación hay carga vehicular en la zona, por lo que se recomienda usar como alternativas viales avenida Texcoco, Eje 6 Sur.

Metrobús se ve afectado

El Metrobús informó que suspendió el servicio en General A. de León, de la Línea 2, en dirección Tacubaya, mientras que en dirección Tepalcates las estaciones Constitución de Apatzingán a Tepalcates, tampoco hay servicio.

IHL