Cae sujeto relacionado con robo de al menos 12 tiendas de conveniencia en EDOMEX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae sujeto relacionado con robo de al menos 12 tiendas de conveniencia en EDOMEX

El sujeto ingresó a la tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Los Héroes Coacalco y amagó con un cuchillo a la empleada del lugar y robar dos botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, para después huir del lugar.

ESTADO DE MÉXICO. – Un sujeto de 48 años fue detenido por el presunto robo con violencia a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Los Héroes Coacalco, sin embargo, se cree que podría estar relacionado con al menos 12 robos a este tipo de establecimientos.

TE RECOMENDAMOS: Placas de EDOMEX 2013 y anteriores sin vigencia a partir del 1 de enero

El sujeto identificado como Gabriel ‘N’ ingresó a la tienda de conveniencia y amagó con un cuchillo a la empleada del lugar para robar dos botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, para después huir del lugar.

La empleada de inmediato llamó a las autoridades y tras montar un fuerte operativo en la zona se logró la detención del sujeto en cuestión, el cual fue trasladado a una agencia del Ministerio Público.

Tras llevar a cabo tareas de investigación, así como los datos aportados por el apoderado legal de las tiendas de conveniencia se descubrió que Gabriel ‘N’ esta involucrado en al menos otros 12 robos con el mismo modus operandi; además de tener un ingreso al penal de Chiconautla por el delito de robo con violencia.

Se prevé que en los próximos días se lleve a cabo la primera audiencia para su vinculación a proceso.

PGG