Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscan llevar al reclusorio a agresor del líder de bomberos

El Jefe de Gobierno indicó que Ismael Figueroa se encuentra reportado como estable, y fuera de peligro, tras la operación a la que fue sometido, luego del ataque.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Fabian N, presunto agresor del líder sindical de bomberos, Ismael Figueroa, será llevado al reclusorio en las próximas horas, luego de que fue vinculado a proceso, pero las investigaciones continúan.

TE RECOMENDAMOS: En 2019, se invertirán 347 mdp en Centro Histórico: Sheinbaum

Tras la agresión al líder sindical y a 2 elementos más, los bomberos se reunieron con el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, para solicitarle seguridad en las instalaciones y para señalar que seguirán atendiendo las emergencias de manera normal.

“Tuve una reunión con los mandos operativos para asegurar las estaciones y decirles que en cualquier situación estamos para apoyarlos, a la vez ellos ofrecieron la continuidad y la normalidad del servicio“, señaló Amieva.

El Jefe de Gobierno indicó que Ismael Figueroa se encuentra reportado como estable, y fuera de peligro, tras la operación a la que fue sometido, luego del ataque.

“Ya salió del quirófano, está reportado como estable, los otros 2 elementos ya se han reportado también fuera de peligro y se espera la evolución positiva en cuanto a su salud. Las investigaciones siguen por parte de la Procuraduría, es muy probable que se presente a esta persona al reclusorio, para solicitar la vinculación a proceso, lo que se llama judicialización del proceso “, indicó Amieva.

JM