Buscan a felinos que habrían escapado de un rancho en Zumpango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan a felinos que habrían escapado de un rancho en Zumpango

La noche de este martes, pobladores del municipio de Zumpango alertaron a las autoridades sobre la supuesta presencia de cuatro leones que habrían escapado de un rancho de la localidad.

CDMX. – Autoridades del municipio de Zumpango, Estado de México, llevan a cabo la búsqueda de cuatro felinos, que presuntamente habrían escapado de un rancho de la zona de Pueblo Nuevo o San Mateo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te quedaste sin chamba? Aquí te apoyan con despensas

Fue ayer alrededor de las 8:00 pm que pobladores alertaron a las autoridades sobre cuatro leones que habían escapado por lo que comenzó una búsqueda que terminó ahasta la madrugada. Esta mañana nuevamente se reanudaron las labores para encontrar a los animales, en la que participan personal de Protección Civil del municipio, Guardia Nacional, personal de otros municipios y población civil.

Las autoridades del municipio acudieron al rancho de donde presuntamente escaparon los leones, sin embargo, el dueño aseguró no tener ejemples de esa especie.

Al respecto, el director de gobierno de Zumpango, Edgar Lara, dijo que aunque no se ha verificado la autenticidad sobre el escape de los felinos, exhortó a la población a mantener la calma y hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.

PGG