Braulio "N" es vinculado a proceso por el feminicidio de sus hermanas en Tecamac Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Braulio "N" es vinculado a proceso por el feminicidio de sus hermanas en Tecamac

La Fiscalía del Edomex acreditó la probable participación del adolescente de 17 años en dichos crímenes; permanecerá en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec.

En Tecamac vinculan a proceso a joven que asesinó a sus hermanas 

ESTADO DE MÉXICO.- El joven Braulio de tan sólo 17 años fue vinculado a proceso por el feminicidio de sus hermanas de 7 y 12 años de edad; y por lesiones en agravio de su madre, esto en Tecamac y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue quien acreditó al joven por su participación en los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Se registran más de 1.5 millones de muertos por COVID-19 en el mundo

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y expuestos por el representante social de la institución, un juez especializado en adolescentes determinó iniciar un proceso legal en contra del probable partícipe.

Estableció un plazo de 30 días para el cierre de la investigación y fijó como medida cautelar el internamiento preventivo, por lo que deberá permanecer en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec.

La tarde de este jueves 3 de diciembre se llevó a cabo una audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de este individuo, en la cual el Ministerio Público de igual forma presentó los elementos de prueba necesarios para solicitar la vinculación a proceso de este adolescente investigado por ambos delitos.

AM3