Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Bomberos de CDMX ya tienen nuevo director y las inconformidades han surgido

Los bomberos de la Ciudad de México ya cuentan con nuevo director, se trata de Juan Manuel Pérez Cova, una designación que tomó por sorpresa al ahora exdirector, Jorge Cortes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los bomberos de la Ciudad de México ya cuentan con nuevo director, se trata de Juan Manuel Pérez Cova, una designación que tomó por sorpresa al ahora exdirector, Jorge Cortes.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum presenta a mandos de la PGJ y de la SSP

El Heroico Cuerpo de Bomberos cuenta con nueva dirigencia a cargo del Licenciado Juan Manuel Pérez Cova, quien fue designado por Claudia Sheinbaum, situación que, para el hoy ex director de los vulcanos, es una sorpresa, pues refirió que no fue informado de que sería relevado.

Y es que recientemente con el cambio de titulares en la dependencia, muchos de los bomberos han sido alertados de designaciones de mandos que poco sumarán a la corporación, sin embargo, para la Secretaría De Gobierno quien acudió a la estación central, esto fue generado solo por desinformación.

Rosa Isela Rodríguez destacó que tras la movilización y bloqueo que realizaron los bomberos en la estación de eje central y en la estación central, la atención de emergencias, siempre fue prioridad.

Respecto a la versión de la designación de los mandos que ha circulado entre los vulcanos, la secretaria precisó que es solo uno con el que están inconformes, sin embargo, esta situación ya se está atendiendo con el nuevo titular, quien ya se encontraba firmando el acta de recepción, acompañado de la contraloría capitalina, lo que le permitirá atender el asunto y darles tranquilidad a los cientos de bomberos inconformes.

JM