Benito Juárez. Tráiler choca contra camión de basura; hay un lesionado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tráiler se impacta contra camión de basura en la Benito Juárez; hay un lesionado de gravedad

El tráiler, procedente del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra la parte trasera de un camión de basura.

Foto: Ramón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este viernes, un tráiler de la empresa Tracusa S.A de C.V, procedente del Estado de México, circulaba sobre el Eje 1 poniente en su tramo Cuauhtémoc a exceso de velocidad y al no poder frenar a la altura de la calle Torres Adalid en la colonia Narvarte, terminó impactando por la parte trasera a un camión de basura perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: ¡Que no se te pase! Activarán alerta sísmica por simulacro el 19 de septiembre

El contenedor del vehículo transportaba varias toneladas de abarrotes y se dirigía hacia una tienda de autoservicio, muy cerca de la zona.

El aparatoso accidente le causó lesiones de gravedad a Luis de 29 años, un trabajador de limpia que iba colgado en la parde trasera del contenedor, como comúnmente suelen hacerlo mientras tocan la campana para alertar a los vecinos de la llegada del servicio de limpia a la colonia.

Al lugar llegaron policías capitalinos, quienes cerraron la circulación debido a que los vehículos de grandes dimensiones ocupaban dos de los tres carriles de la vialidad del Eje 1 poniente con dirección al sur de la capital.

Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender al hombre lesionado y trasladarlo a un hospital cercano, mientras que los policías acordonaron la zona en espera de la llegada de los seguros de ambas unidades y las grúas tipo MAC, que trasladaron a los vehículos a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Derivado del cierre vial, los automovilistas que circulan en la zona, se vieron obligados a utilizar el carril confinado de la Línea 3 del Metrobús para poder librar la zona del accidente.

ZNR