Balean a conductor sobre Reforma, condujo herido para pedir ayuda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balean a conductor sobre Reforma, condujo herido para pedir ayuda

La víctima llegó herida hasta campo marte donde recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.

Balean a conductor sobre Reforma, condujo herido para pedir ayuda
FOTO: Captura.

ESPECIAL. – La tarde de este jueves un hombre sufrió un disparo mientras circulaba sobre Paseo de la Reforma, Ciudad de México (CDMX).

TE RECOMENDAMOS: Guerrero: Prácticamente ningún candidato a gobernador presentó informe de gastos de precampaña, señala consejera del INE

Los hechos ocurrieron al cruce de Paseo de la Reforma con calzada Chivatito, antes de la una de la tarde.

De acuerdo con probables, testigos oculares, el atacante habría disparado directamente contra el conductor, aunque también hay versiones de que quizás pudo haberse tratado de un intento de asalto.

Un balazo entro por la ventana del conductor y se impactó directamente en el hombro de la víctima.

Pese a la herida, la víctima condujo hasta el módulo de vacunación de Campo Marte donde le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta el Hospital Español a bordo de una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El atacante habría escapado en dirección a Polanco, CDMX, por lo que la Secretaria de Seguridad Ciudadana ya se encuentran buscando al atacante.

El conductor, de una camioneta de lujo, se reporta estable y se encuentra bajo resguardo policiaco.

Datos en materia de seguridad en la CDMX

De acuerdo con el informe delictivo elaborado por el gobierno de la CDMX 16 delitos de alto impacto han disminuido en la capital de la República incluidos: el robo a conductor/pasajero de vehículo, robo a pasajero a bordo del Metro, robo a pasajero a bordo de taxi, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a negocio con violencia, robo a transportista, robo a pasajero a bordo de microbús, robo a transeúnte en vía pública, robo a repartidor, robo a bordo de Metrobús, a casa habitación sin violencia y homicidio doloso.

Da click aquí para consultar el informe

Balean a conductor sobre Reforma

fr