Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bajan a perrito y dueño del Mexibús en el Estado de méxico

En un video que se viralizó en redes, se alcanza a percibir el momento en que una mujer le dice al hombre, “no vamos a dejar que la unidad se vaya hasta que no te bajes con el perro”.

Bajan a perro y dueño del Mexibus

EDOMEX.- A través de un video en redes, se dio a conocer el momento en el que un joven que viajaba en el transporte público, aparentemente en una de las líneas de Mexibús, en el Estado de México, fue obligado a descender de la unidad en la que viajaba, al ser detectado en compañía de un perro, quien lo acompañaba haciendo uso de uno de los asientos de la unidad de transporte.

TE RECOMENDAMOS: Paristas impiden acceso a profesores en CCH Azcapotzalco

En el video se alcanza a apreciar el momento en el que una de las empleadas del transporte público, le indica al joven que “no van a arrancar hasta que este descienda de la unidad”, a lo que el hombre reacciona lanzándole un manotazo, con el que le tira el celular a la mujer.

A continuación, el hombre se encamina fuera de la unidad seguido por el perro, quien se levanta del asiento que ocupaba y se encamina detrás del joven, quien antes de descender se alcanza a apreciar en el video, escupe a la mujer que le ordenó bajar y esta arremete en su contra, golpeándolo con el objeto que porta en su mano.

IWHL