Baja de voltaje, originó falla en el juego ‘Superman’ de Six Flags: Protección Civil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Baja de voltaje, originó falla en el juego ‘Superman’ de Six Flags: Protección Civil

Por ahora el juego ‘Superman’ estará suspendido hasta que el mantenimiento y la seguridad estén en óptimas condiciones, señaló Myriam Urzúa.

CIUDAD DE MÉXICO. - Myriam Urzúa, titular de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, explicó que la detención del juego ‘Superman’ se debió a la baja de voltaje.

TE RECOMENDAMOS: Captan momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec (VIDEO)

Cerca de las siete de la tarde, tuvimos conocimiento de las fallas en el juego ‘Superman’, presumiblemente fue por una baja de voltaje, lo que originó la detención del juego en la parte alta de la estructura, con un tren de 35 personas a bordo
Myriam Urzúa, titular de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Tras este incidente no se registraron personas heridas, ya que se actuó de manera oportuna.

Se aplicaron protocolos de seguridad. Se llevó el tren hasta el punto de partida y afortunadamente no hubo ningún lesionado
Myriam Urzúa, titular de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Después de desalojar a las personas, Protección Civil verificó el juego mecánico.

“Se hicieron pruebas de funcionamiento y además se hicieron algunas demostraciones del sistema automatizado de frenado con presencia del personal de la secretaria, pero se solicitó la suspensión temporal del juego, a fin de asegurarnos de todas las condiciones de seguridad”, puntualizó Urzúa.

Por lo anterior, el juego ‘Superman’ estará suspendido hasta nuevo aviso.

Se pone a revisión este juego, se esta trabajando con autoridades porque mientras el manteamiento y la seguridad de este juego no este al optimo, no volverá a funcionar”, aclaró la funcionaria.

NH