Azucena Uresti estrena Telediario matutino por Multimedios  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Azucena Uresti estrena Telediario matutino por Multimedios

El día de mañana Azucena Uresti estrena Telediario matutino en punto de las 6:00 a.m. por Multimedios.

La periodista Azucena Uresti se presentó en el estudio de Telediario con Carlos Zúñiga y Paola Barquet para informar e invitar al público a que no se pierdan su participación como titular del programa de noticias matutino Telediario, el cual se transmite por Multimedios de lunes a viernes a las 6 a.m. por el 6.

Mencionó que es importante cubrir la información sobre lo que ocurre en la zona metropolitana, donde existen problemas con los baches, recolección de basura, iluminarias y con la violencia e inseguridad que se vive día a día.

Azucena estará acompañada por Jaime Núñez, Víctor González en deportes, María Luisa Valdez Doria en espectáculos y Ceci Salamanca en el reporte del tiempo, además de un grupo de reporteros que cuentan con la mejor disposición para llevar la mejor información

La también conductora se mostró entusiasmada por iniciar una nueva etapa en Multimedios, donde espera que esto sea el inicio de un proyecto que dure muchos años.

Uresti invitó a los televidentes a que conozcan la nueva opción que ofrece Telediario y Multimedios, donde el objetivo principal es difundir la información al momento y ese es el compromiso de cada edición de dicho diario.

“Estamos muy contentos, vamos a tener colaboradores, investigaciones especiales, muchas sorpresas que tenemos preparadas, desde hace mucho tiempo y deseamos que esto dure muchos años”
Azucena Uresti