Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Automovilistas coordinan circulación y acceso a gasolineras

Por falta de autoridades de tránsito, largas filas en gasolineras obstruyeron las avenidas y generaron caos vial en la Ciudad y Estado de México; automovilistas coordinaron acciones de tránsito.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras siete días de venta irregular de gasolina en el área metropolitana, automovilistas tuvieron que bajar de sus autos y apoyar a la agilización de la circulación, debido al caos vehicular que se generó por las largas filas de automóviles que esperan para cargar combustible, y falta de autoridades de tránsito.

TE RECOMENDAMOS: A casi una semana del desabasto de gasolina, los toluqueños siguen la busqueda de gasolineras donde abastecer sus transportes

En diferentes puntos de la Ciudad y Estado de México, el tránsito se vio afectado este viernes por las largas filas de automóviles que esperan para cargar gasolina.

En Lerma, Estado de México, los automovilistas que esperaban en las largas filas tuvieron que bajar de sus autos para apoyar a la circulación debido a la falta de elementos de tránsito.

En la alcaldía Gustavo A. Madero los ciudadanos coordinaron las acciones de tránsito para evitar utilizar más de un carril, además se organizaron para pasar ordenadamente a cargar combustible.

Por otra parte, en la carretera México-Pachuca la falta de autoridades de tránsito generó caos ya que las filas de automóviles solo dejaron libre un carril, más el carril confinado del Mexibús.

ZNR