Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto vuelca en la Avenida Central, frente al Metro Impulsora; hay 3 muertos

De acuerdo con testigos, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de automóvil, que volcó y se impactó en el camellón.

Un automóvil volcó en Avenida Central, frente al Metro Impulsora. |Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- La madruga de este domingo, un automovilista que conducía a exceso de velocidad perdió el control del volante y volcó. En el accidente murieron tres personas y una más resultó herida.

TE RECOMENDAMOS: Recorrido por el Parque Frida Kahlo en Coyoacán

El percance ocurrió sobre los carriles laterales de la Avenida Hank González, conocida como Avenida Central, con dirección a Ciudad Azteca, entre Hacienda de la Gavia y Hacienda de la Noria, colonia Impulsora Popular Avícola, en el municipio de Nezahualcóyotl, del Estado de México.

En el lugar se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia.

Pues no vimos si se le cerró un auto o sólo perdió el control, pero veníamos por los centrales y de lo fuerte del accidente se subió al camellón que divide los carriles y terminó sobre la lateral.
Comentó un automovilista

De manera inmediata paramédicos y policías municipales y estatales revisaron a los ocupantes del vehículo, dos de ellos se encontraban sobre la carpeta asfáltica y ya no contaban con signos vitales.

Finalmente revisaron a las otras dos personas que estaban adentro del automóvil tipo Mazda, una de ellas estaba muerta; mientras que una mujer aún tenía signos vitales y fue trasladada a un hospital cercano. Tras el accidente, fue cerrada la circulación en carriles centrales y laterales de la Avenida Central, con dirección a Ciudad Azteca.

MC