Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ataque al fiscal de Tecámac fue por acciones en contra de la delincuencia: AGS [VIDEO]

El fiscal mexiquense aseguró que los responsables del crimen serán llevados ante la justicia.

ESTADO DE MÉXICO.- Luego del atentado que sufriera el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, en el estado de Hidalgo, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que esta agresión puede ser el resultado de las acciones operativas de esta fiscalía regional, en materia de robo al transporte público de pasajeros, a los temas de extorsión, secuestro y homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Atacan al Fiscal del municipio de Tecámac en restaurante de Pachuca

Captura de pantalla en el video de Telediario.

“Esta es sin duda una agresión a nuestros compañeros y sin duda a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y como institución, también quiero decirles, que no nos vamos a doblegar, que vamos a ir por ellos, que los vamos a agarrar, que los vamos a presentar ante la autoridad judicial, estén donde estén, se escondan donde se escondan”.

El funcionario estatal también dio a conocer que el fiscal regional, Joel Sánchez, fue dado de alta, luego de que fueran atendidas sus lesiones.

En este breve mensaje, el fiscal general confirmó el fallecimiento de Marco Antonio Valero Gutiérrez, titular de la unidad y Erik Rodríguez Juárez, elementos de la policía de investigación.

IHL