Atacan a balazos a familia por resistirse a un asalto en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a familia por resistirse a un asalto en Ecatepec

Un hombre, una mujer y un menor de edad fueron baleados por un grupo armado, por resistirse a un asalto en Ecatepec.

Un menor de dos años falleció debido a los impactos recibidos, mientras que sus padres resultaron lesionados. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.-Un hombre, una mujer y un menor de edad fueron atacados a balazos tras resistirse a un asalto mientras circulaban a bordo de una camioneta Jeep, sobre la autopista México-Pirámides, en Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Muere taxista en enfrentamiento contra policías en Ecatepec

De acuerdo con los reportes policiacos, la familia transportaba mercancía en la parte interior y sobre el toldo de la camioneta. Al detenerse en una gasolinera, a la altura del municipio de Teotihuacán, un grupo armado los interceptó para intentar robarlos.

La familia se resistió al asalto e intentó escapar, por lo que los delincuentes les dispararon en repetidas ocasiones para detener su marcha.

Metros adelante, en avenida Independencia y la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Los Héroes Ecatepec Sección V, la víctima solicitó apoyo a la Guardia Nacional y a la policía municipal de Ecatepec, quienes se encontraban realizando un operativo blindaje para la revisión de transporte de carga.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, sin embargo, el menor de 2 años de edad ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones producidas por el arma de fuego.

En tanto, el hombre recibió un impacto de bala en la espalda y la mujer un impacto en la cabeza, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Elementos de la Guardia Nacional iniciaron una persecución en contra de los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento se desconoce si lograron su detención.

ZNR