Así luce el interior de las casas de campaña del FRENAAA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce el interior de las casas de campaña del FRENAAA

Varias de ellas tienen cajas al interior y no hay rastro de haber estado ocupadas.

FOTO: Captura.

ESPECIAL.- Las casas de campaña instaladas por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) sobre Avenida Juárez y Paseo de la Reforma han causado polémica debido a los señalamientos de estar vacías por falta de apoyo ciudadano a la causa que representan, pese a que en el plantón si se aprecian algunos manifestantes durante la mañana y tarde.

TE RCOMENDAMOS: Integrantes de FRENAAA durmieron en hoteles de Reforma, reconoce manifestante

La razón por la que en las noches se desocupan; de acuerdo con el testimonio del señor Darío, quien forma parte del FRENAAA; es la intensa lluvia que ha caído en la Ciudad de México (CDMX), lo que ha orillado a los manifestantes a pasar las noches en los hoteles aledaños a Paseo de la Reforma.

Anoche tuvimos una lluvia donde se nos mojaron muchos colchones, muchas cobijas, y mucha gente se fue a resguardar a los hoteles circundantes aquí
explicó el señor Darío en entrevista para Telediario.

Sin embargo; y en exclusiva, la cámara de Telediario logró captar que algunas de las casas de campaña instaladas por integrantes del FRENAAA se encuentran vacías, con cajas en su interior y sin rastro de haber estado ocupadas.

Cabe mencionar que de algunas otras casas de campaña se observó salir a personas durante las primeras horas de la mañana para estirar las piernas.

fr