Asesinan a dos policías en Tultitlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a dos policías en Tultitlán

Los elementos de la policía municipal del municipio de Tultitlán, fueron asesinados mientras se encontraban en funciones, a bordo de la unidad en la que viajaban.

Asesinan a dos policías en Tultitlán

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las primeras horas de este lunes, dos policías municipales de Tultitlán en el Estado de México, fueron asesinados a bordo de la unidad 351 del cuadrante 03, en la colonia Naranjos y Aguacates.

TE RECOMENDAMOS: Feminicidios en EDOMEX

Los elementos policiacos, identificados como David y Jonathan Jorge, fueron asesinados cuando se encontraban en funciones.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías se transportaban a bordo de su unidad cuando fueron sorprendidos en un terreno baldío. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Algunos elementos policiales refirieron que el ataque pudo haber sido de manera directa y sorpresivo.

La Fiscalía General de justicia del Estado de México, ya se encuentra realizando las primeras investigaciones. Los peritos también llegaron al sitio.

Mientras tanto, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, nadie sabía nada.

La policía local y el ejército ya se encuentran realizando rondines en busca de los agresores. Estos operativos son realizados e integrados por la Secretaría de Defensa Nacional, por la Fiscalía General, por la policía municipal, estatal y federal.

Hace un par de semanas, también fueron ejecutados dos policías de Coacalco cuando se encontraban en funciones.

Se espera el informe de la Fiscalía, quien determinará los hechos.

IWHL