Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a alumno de Derecho de FES Aragón

El cuerpo de Raúl Alexis Yael, quien cursaba el cuarto semestre, recibió al menos dos disparos cuando iba llegando a su casa.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso./ FES Aragón

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Alexis Yael Torres Castillo, estudiante de Derecho en la FES Aragón de la UNAM, fue asesinado a balazos en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Atacan y roban a taxistas en Ecatepec; hay dos heridos

El joven de 23 años cursaba el cuarto semestre de la carrera. Su cuerpo fue localizado en la calle Jardineros; tenía dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, iba llegando a su casa cuando fue atacado por un hombre, quien le disparó en dos ocasiones y escapó. Además, otra persona en el lugar resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital público.

Policías y paramédicos acudieron al lugar donde se encontraba Yael Torres; sin embargo, tras revisarlo diagnosticaron que había muerto. El cuerpo del alumno fue trasladado al anfiteatro y entregado a sus familiares.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La carrera de Derecho de la FES Aragón lamentó los hechos. Incluso, han ofrecido el apoyo total a los familiares del joven, quien fue velado en una funeraria en la alcaldía Venustiano Carranza.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y de acuerdo con personas cercanas a Raúl Alexis, "era un alumno regular y sin problemas"

ZNR