Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aseguran en operativo mercancía con valor de un millón 500 mil pesos en EDOMEX

Elementos de la Secretaría aseguraron en un operativo mercancía por un millón 500 mil pesos; además, se logró la detención de un sujeto.

Aseguran mercancía por valor de un millón 500 mil pesos. Fuente Policía estatal EDOMEX

ESTADO DE MÉXICO. - Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, recuperó de un tracto camión en San Mateo Atenco, mercancía valuada en un millón 500 mil pesos, y detuvo a un sujeto que se presume pertenece a un grupo delictivo dedicado al delito de robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS: Capturan en GAM a otro por agresión en CU; van 22 detenidos

Derivado de un operativo de vigilancia llevado a cabo por agentes adscriptos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, se percataron de la presencia de una plataforma marca Magu que tenía reporte de robo.

Además, los elementos de seguridad detectaron la presencia de cuatro personas que manipulaban mercancía de la plataforma y al notar la presencia policíaca huyeron del lugar. En el operativo se logró la detención de Juan “N”.

La mercancía que contenía el camión eran motores para diferentes electrodomésticos y maquinaria.

En el operativo también se aseguraron dos vehículos particulares que se presume serían utilizados para trasladar la mercancía que robaban.

Juan “N” quien ya había sido detenido por robo de un tracto camión Kenworth en septiembre de este año, fue trasladado juntos con los autos y la mercancía asegurada a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y resolver su situación jurídica.

PGG