Asaltan durante el tráfico a los automovilistas en puente Echegaray en Naucalpan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan durante el tráfico a los automovilistas en puente Echegaray en Naucalpan

Según testigos, un par de sujetos armados, aprovechan el tráfico para asaltar a los automovilistas que pasan por el puente vehicular de Echegaray, en Jardínes San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Aprovechan tráfico en puente de Echegaray para asaltar a automovilistas.
Foto: Especial | Habitantes y usuarios de redes sociales en el municipio de Naucalpan, Estado de México, han denunciado asaltos en la zona.

ESTADO DE MÉXICO.- Habitantes y usuarios de redes sociales en el municipio de Naucalpan, Estado de México, han denunciado que los últimos dos meses, un par de sujetos armados, aprovechan el tráfico para asaltar a los automovilistas que pasan por el puente vehicular de Echegaray, en Jardínes San Mateo.

TE RECOMENDAMOS: Si ella es culpable que pague el error que cometió: Madre de Giovana 'N'

Testigos han dado su testimonio, donde aseguran que "civiles armados atacan a sus víctimas de noche", señalando que los asaltos se dan en su mayoría, entre las 19:00 y las 20:30 horas de la noche, cuando el tráfico de la zona que va con dirección a la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, obliga a los automovilistas a disminuir considerablemente la velocidad, incluso deben detenerse varios minutos en el lugar.

En un sondeo, testigos revelaron que anoche hubo otro intento de asalto en la zona, el cual no se concretó debido a que el conductor de la camioneta Nissan, quien sería la víctima, logró avanzar justo en el momento en el que un hombre de aproximadamente 30 años se acercaba al vehículo y sacaba una pistola de su pantalón.

"Eran dos; el que traía la pistola tiró una mochila que llevaba en la espalda y aprovechó el tráfico para acercarse a una camioneta; no alcanzó a sacar el arma porque el carro pudo avanzar. Su cómplice, al percatarse de que no se concretaría el asalto, recogió la mochila y bajó las escaleras hacia Periférico, con dirección al sur", dijo un testigo que prefirió guardar el anonimato.

Aseguró que tras el intento de asalto se comunicó al 911 para reportarlo, además de pedir apoyo en las instalaciones de la Policía Estatal, ubicadas en el Boulevard Santa Cruz, en donde un uniformado dijo que alertarían a una patrulla que realizaba un rondín por la zona.

Otro testigo contó que hace unos días presenció a la misma hora un asalto. "Le dieron un cachazo en la ventana; le rompieron el vidrió y le quitaron algo. No alcancé a ver si era un celular o un reloj".

En esa ocasión, también los presuntos asaltantes huyeron por las escaleras hacia Periférico.

Ni el gobierno municipal de Naucalpan, ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México dijeron haber tenido algún reporte sobre asaltos en la zona.

IH luna