Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asalta combi y pasajeros lo desarman y matan con su propia arma en Iztacalco [VIDEO]

En la primera versión de los hechos, pasajeros refirieron que el asaltante fue despojado de su arma y después uno de los pasajeros le disparó con la misma, terminando con su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Iztacalco, presuntamente un ladrón asaltó una unidad del transporte público llena de pasajeros, sobre la calle Unión, metros antes de la calle 7 Canal de San Juan, entre el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y la CDMX, sin embargo, los usuarios del transporte lograron despojarlo del arma con la que los amagaba, para después asesinarlo con la misma.

TE RECOMENDAMOS: Vagonero es brutalmente golpeado y asesinado por policías en Metro CDMX [VIDEO]

Al interior de la unidad de transporte público, quedó el asaltante de entre 25 y 30 años de edad ya sin vida, sin embargo, los pasajeros de la combi dieron a conocer dos posibles versiones de los hechos.

En la primera versión refirieron que el asaltante fue despojado de su arma y después uno de los pasajeros le disparó con la misma, terminando con su vida.

En la segunda versión, pasajeros refirieron que podría haberse tratado de un presunto vengador anónimo, quien ya portaba un arma al momento en que el delincuente abordó la unidad, por lo que en un descuido, el presunto vengador disparó en su contra, acabando con su vida.

Elementos policiacos acudieron a la zona y la acordonaron.

IH luna