Arranca programa de empleo temporal en Nezahualcóyotl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arranca programa de empleo temporal en Nezahualcóyotl

El municipio de Nezahualcóyotl puso en marcha el Programa de Empleo Temporal, el cual beneficiará a 811 personas que perdieron su empleo durante la pandemia.

El apoyo tendrá una duración de 80 días. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, puso en marcha el ‘Programa de Empleo Temporal’, el cual tendrá una duración de 80 días y beneficiará a 811 personas que perdieron su empleo durante la pandemia.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

El trabajo se realizará en 49 obras como banquetas y guarniciones, así como la edificación de bardas perimetrales de escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Las labores serán principalmente de peón, albañilería, electricidad, entre otros.

Los sueldos irán desde los mil 400 pesos semanales hasta los dos mil 400 pesos, aproximadamente un sueldo de cinco mil a ocho mil 800 pesos mensuales.

Parta acceder a este y otros programas implementados para apoyar la economía de los habitantes del municipio mexiquense se pueden consultar los requisitos en las redes sociales del presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, o bien, en las del ayuntamiento.

PGG