Arranca operativo ‘Yo te cuido’ en bares y antros de la alcaldía Miguel Hidalgo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arranca operativo ‘Yo te cuido’ en bares y antros de la alcaldía Miguel Hidalgo

El operativo busca concientizar a quienes asisten a bares y antros sobre las consecuencias en el abuso de bebidas alcohólicas.

CIUDAD DE MÉXICO. - La alcaldía de Miguel Hidalgo dio el banderazo de inicio del operativo ‘Yo te cuido’, el cual busca concientizar a las personas sobre las consecuencias del consumo excesivo de alcohol. Por lo que cada fin de semana instalarán cuatro puntos de alcoholímetros itinerantes cercanos a zonas de bares, antros y centros nocturnos.

TE RECOMENDAMOS: Más de cuatro mil migrantes dejan la Magdalena Mixhuca

El operativo, en el que participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la alcaldía Miguel Hidalgo, se llevará a cabo cada viernes y sábado de 8 de la noche a las 3 de la mañana del día siguiente.

Miguel Hidalgo blindada

Además, el alcalde, Víctor Hugo Romo, dijo que en la próxima semana lanzará un operativo para blindar a la demarcación en contra de los delitos que se cometen en las zonas limítrofes con municipios del Estado de México como Naucalpan y Tlanepantla de Baz.

Esto ante la preocupación por el aumento de delitos como robo, secuestro y narcotráfico en la zona poniente del Estado de México.

PGG