Aprueban formato para protesta de Sheinbaum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprueban formato para protesta de Sheinbaum

Fue aprobado por el Congreso de la Ciudad de México, el formato que presentará la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, en su protesta.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la CDMX
La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum | Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- El Congreso de la Ciudad de México aprobó el formato para la Sesión Solemne para que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tome protesta el 5 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Llega la Navidad a la Ciudad México

Cada grupo parlamentario y asociación parlamentaria tendrán cinco minutos para su posicionamiento, para luego llevar a cabo la toma la protesta a Claudia Sheinbaum Pardo, para el ejercicio 2018-2024.

Posteriormente, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México emitirá un mensaje.

De igual manera, los integrantes de la I Legislatura fueron notificados del acuerdo que aprueba la realización de una Sesión Solemne para el 27 de noviembre, con motivo del 25 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito FederaL. De igual manera los grupos parlamentarios y la asociación parlamentaria podrán realizar un posicionamiento.

A continuación, la Titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Nashieli Ramírez, hará uso de la Tribuna para emitir un mensaje a los legisladores.

IWHL