Anarquistas destrozan negocios en CDMX, vandalizan Embajada de Estados Unidos y atacan a la prensa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anarquistas destrozan negocios en CDMX, vandalizan Embajada de Estados Unidos y atacan a la prensa

Decenas de manifestantes en la Ciudad de México causaron destrozos en la Alcaldía Cuauhtémoc y atacaron a medios de comunicación.

CDMX.- La manifestación por los abusos policiales, actos racistas y detención de Giovanni López en la Ciudad de México terminó en destrozos por parte de los manifestantes quienes sin una consigna clara arremetieron contra lo que encontraron, includida la prensa.

Sin presencia de elementos de seguridad, a quienes se les dio la orden de no aparecer en la manifestación. Los grupos de personas que tomaron las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc terminaron por no tener claro hacia donde dirigir sus pasos y protestas.

Se pudo conocer que los dos grupos que se encontraron manifestándose en la Ciudad de México se identificaron como "Anarcofeministas" y "Antifascistas". Mismos que ahuyentaron otra manifestación que tuvo lugar en la Embajada de los Estados Unidos donde pegaron algunas consignas en las inmediaciones, pero que al saber que los grupos radicales llegarían, prefirieron abandonar el lugar.

CGG