Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO pide a taxistas confiar en Sheinbaum y respalda el paro

A nombre de Sheinbaum, el Presidente dijo que el gobierno capitalino siempre mantendrá las puertas abiertas al dialogo, pero tampoco dirán 'sí'' a todo bajo amenazas de paros o protestas.

Respalda AMLO paro de taxistas pero pide no caer en manipulaciones y confiar en Sheinbaum. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los taxistas tienen derecho a manifestarse si sus causas son justas, pero les recomendó no caer en manipulación de quienes quieren sacar raja política y confiar en la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: Con fotos de Sheinbaum, AMLO y Lajous, taxistas se “crucifican” en el Zócalo

“Tengo información que hay una mesa de diálogo y decirles a los taxistas que siempre van a ser bien escuchados por las autoridades, que le tengan confianza a la Jefa de Gobierno que es una mujer íntegra y honesta, que valora mucho la importancia de que se actúe con justicia.

“Y la recomendación fraterna y respetuosa de que no haya manipulación porque hay quienes siempre quieren sacar raja política; los taxistas son muy inteligentes y no requieren de tutela de quienes supuestamente los van a representar cuando en realidad tienen otras intenciones, que actúen libres y tengan confianza en las autoridades”.

A nombre de Sheinbaum, el Presidente dijo que si bien están en su derecho de manifestarse, el gobierno capitalino siempre mantendrá las puertas abiertas al dialogo aunque advirtió que tampoco es decir a todo ‘sí’ bajo amenazas de paros o protestas.

“No se puede decir a todo que sí y ya no es ‘o me das esto o hago un paro’, si es justo lo que se solicita, yo soy de la idea de ‘haz un paro’, pero si ya tienen tiempo con las mesas pues hay que saber por qué no se ha avanzado, yo estoy seguro que Claudia está pendiente y es muy buena gobernante”.